MEDIOS DE PAGO

Duarante el proceso de compra aparecerán de forma automática los medios de pago de los que dispone . Pudiendo elegir el pago con tarjeta de crédito/débito, a través de PayPal y mediante transferencia o ingreso bancario.

Medios de Pago

Todas las formas de pago están aseguradas mediante sistemas de cifrado SSL para garantizar la máxima protección en sus transacciones de pago.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Podrá efectúar pagos seguros con su tarjeta de crédito sin cargos adicionales por parte de La Tienda Interminable.

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago tarjeta de crédito o de débito, se conecta con el sistema de pago seguro de LA CAIXA que, mediante su pasarela de pago garantiza la confidencialidad de la transacción.

Es conveniente que tenga mantenga su tarjeta a mano, ya que su banco podría solicitarle información o claves adicionales para poder completar su pago.


PAGOS MEDIANTE PAYPAL.

Realice su pago mediante la pasarela de pago más utilizada, con la máxima confidencialidad sin ningún coste adicional.

Si desea conocer más acerca de PayPal: Conozca PayPal

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO.

A la hora de realizar el pedido y elegir como medio de pago la transferencia o ingreso bancario se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser transferido/ingresado ese importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias pueden tardar dos días hasta ser recibidas, momento hasta el que no podremos enviar su pedido.

Cuando se proceda a la transferencia o  ingreso del importe correspondiente por favor indique el código del pedido en el apartado concepto/otros.

Su entidad financiera podría cargar gastos adicionales, ajenos a La Tienda Interminable.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Todas las formas de pago están aseguradas mediante sistemas de cifrado SSL para garantizar la máxima protección en sus transacciones de pago.

La Tienda Interminable se encuentra protegida mediante los sistemas de seguridad y encriptación de Geotrust, una de las mayores empresas del sector.

La Tienda Interminable no almacena ni podrá acceder a sus datos financieros, ya que todos ellos se realizan mediante pasarelas de pago externas.