Tal y como establece la legislación vigente, el plazo de devolución de los productos será de 14 días a contar desde la entrega de los mismos. Le informamos de su derecho de desestimiento acorde a la Ley vigente. Así mismo encontrará en su pedido información relativa a su derecho de desistimiento.

Para cualquier devolución o reclamación deberá ponerse en contacto mediante el teléfono de atención al cliente: 979104871 o mediante correo electrónico a la dirección: contacto@latiendainterminable.com indicando el número de factura momento en el que se iniciará el proceso de devolución.

Si la devolución es atribuible a La Tienda Interminable, tanto por las condiciones del producto como por deficiencias ocasionadas en el transporte, La Tienda Interminable se hará cargo de los gastos de transporte adicionales. 

Si por el contrario es Usted quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, o bien cambia de opinión por causas ajenas a nosotros, Usted correría con los gastos de devolución, transporte de ida y transporte de vuelta. En este caso el producto deberá mantener intacto su precinto original.

Revise el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista cualquier deficiencia detectada.

En el caso de que no se aprecie daño exterior, le aconsejamos abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones con la mayor brevedad posible antes de 14 días.

Si se detectara alguna rotura, o algún daño oculto que no se pudiera apreciar sin desprecintar el producto tendrá que notificárnoslo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitando fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura), como de la rotura del producto.

Le recordamos que su producto debe ser devuelto en perfecto estado con todos sus accesorios y manuales. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados.

El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Le aconsejamos que no se desprenda del embalaje hasta el final del plazo.

En el momento que recibamos la mercancía y que se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, con el embalaje original y con todos sus accesorios y manuales se generarà la devolución del dinero mediante el mismo sistema de pago utilizado en un plazo máximo de 72 horas. Si la devolución no es atribuible a La Tienda Interminable al importe a devolver se descontarán los gastos de transporte del envío original.

Las anulaciones de pedidos si se realizan antes del envío del pedido, no tendrán ningún gasto adicional. Si solicita una anulación después de la salida del pedido, tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.