For the People - La Guerra de Secesión Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

For the People - La Guerra de Secesión

BG4PEOPLE

Nuevo producto

For the people es un juego estratégico para dos jugadores
ambientado en la guerra de secesión Estadounidense.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

42,50 €

Más

For the People es un juego de estrategia a gran escala ambientado en la Guerra de Secesión Estadounidense, en el cual se usan cartas para simular el conflicto entre la Unión y la Confederación, de Texas a Pensilvania, desde los primeros disparos en Fort Sumter hasta la rendición del general Lee tras la batalla de Appomattox.

Los jugadores asumen el papel de Abraham Lincoln, uno, y de Jefferson Davis, el otro, y se ponen al frente de sus ejércitos, realizan asaltos anfibios, organizan incursiones de caballería e incluso se las ingenian para luchar contra la incompetencia militar de algunos oficiales y contra la intriga política de algunos miembros desafectos de sus respectivos gobiernos.

For the people contiene 130 cartas de estrategia que se usan para realizar campañas militares e incorporar los numerosos eventos y personajes destacados de la guerra.

El jugador confederado puede construir buques blindados, torpedos y submarinos; adquirir armamento y munición en el extranjero y llevar a cabo gestiones diplomáticas para conseguir una intervención internacional en el conflicto.

El jugador de la Unión puede aumentar el bloqueo naval contra los estados del Sur, incrementar su flota de buques blindados, sofocar revueltas tras la llamada a filas, proteger los estados fronterizos y proclamar la emancipación. Ahora podéis revivir los sucesos de este período crucial en la historia de los Estados Unidos de América.

Componentes del juego:

  • 1 tablero de 56 cm. x 86,5 cm.
  • 2 láminas de fichas troqueladas
  • 130 cartas de estrategia
  • Reglamento
  • Dos hojas de ayuda
  • Dos dados de seis caras

Características del juego:

  • Número de jugadores: 2
  • Edad recomendada: +14
  • Duración partida: 180 minutos aprox.

Reseñas

Escribe tu opinión

For the People - La Guerra de Secesión

For the People - La Guerra de Secesión

For the people es un juego estratégico para dos jugadores
ambientado en la guerra de secesión Estadounidense.