¡Disponible sólo en Internet!
BGODY
Nuevo producto
En este juego de Leo Colovini los jugadores que actúen como navegantes deberán enfrentarse a unas tempestades implacables y a unos peligrosos monstruos marinos, mientras que el jugador que haga de Poseidón no dejará de poner obstáculos a los navegantes que les confundirán y les alejarán de su ruta.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La Guerra de Troya ha terminado y los barcos griegos intentan regresar a su patria tras su larga ausencia. Sin embargo, para lograrlo deberán aplacar primero la ira del colérico dios de los mares, Poseidón.
En este juego de Leo Colovini, autor, entre muchos otros, de Inkognito, los jugadores que actúen como navegantes deberán enfrentarse a unas tempestades implacables y a unos peligrosos monstruos marinos,
mientras que el jugador que haga de Poseidón no dejará de poner obstáculos a los navegantes que les confundirán y les alejarán de su ruta.
El juego incluye varios tableros y múltiples variantes (como monstruos, remolinos o faros) para simplificar o complicar la partida.
El jugador que representa a Poseidón tendrá uno de los tableros, mientras que el otro será la pista de navegación de los demás jugadores. Los tableros estarán separados por la caja del juego, de modo que ninguna de las partes podrá ver el tablero del contrario.
El jugador que encarna a Poseidón será el único que conozca la posición real de los buques, mientras que el otro equipo tendrá que navegar a ciegas y salir airoso de las tormentas que el propio Poseidón le irá lanzando para entorpecer su navegación. Tendrán que ser capaces de descubrir cuál es la posición real de sus barcos para intentar llegar a la isla y ganar el juego. Si no lo hacen, será Poseidón el que se alce con la victoria.
Características técnicas
Puedes aprender a jugar a Odyssey - La Ira de Poseidón en el siguiente video:
No hay reseñas de clientes en este momento.