Nuevo ¡Precio rebajado! Kill Team: En la Oscuridad (castellano) Ver más grande

Kill Team: En la Oscuridad (castellano)

GW-103-06

Nuevo producto


El emocionante juego de batallas de escaramuzas de ciencia ficción entra en una nueva temporada en la que los agentes se enfrentan entre los claustrofóbicos pasillos de una enorme nave espacial a la deriva, y Kill Team: En la oscuridad es el lugar perfecto para subir a bordo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

135,96 €

-20%

169,95 €

Más

Tras miles de años en la disformidad, el pecio espacial Horcasombría ha salido al espacio real. Este desastre colosal, del tamaño de una luna, alberga enormes riquezas para aquellos lo suficientemente valientes como para explorarlo, y peligros aterradores para aquellos lo suficientemente temerarios como para adentrarse en él. Una Bandaestirpe Acechante mercenaria de los alienígenas Kroot es la primera en buscar el botín, pero se ve acorralada cuando la élite de los Abordadores de la Armada Imperial asaltan el pecio. Ninguno de los dos comandos se da cuenta de que sus rivales están lejos de ser el único peligro que los espera dentro...

El emocionante juego de batallas de escaramuzas de ciencia ficción entra en una nueva temporada en la que los agentes se enfrentan entre los claustrofóbicos pasillos de una enorme nave espacial a la deriva, y Kill Team: En la oscuridad es el lugar perfecto para subir a bordo. Esta increíble caja incluye dos comandos completos (los Abordadores de la Armada Imperial, preparados para el abordaje, y una Bandaestirpe Acechante de brutales Kroot) junto con un nuevo tablero de juego e impresionantes elementos de terreno que representan el interior del Horcasombría, además de todas las reglas y accesorios que necesitas para empezar a jugar de inmediato. Es una caja brillante para compartir con un amigo, o para conseguir dos comandos completos para ti.

En esta caja encontrarás

1 libro de reglas básicas de Kill Team de 144 páginas en tapa blanda: Aprende a desenvolverte en Kill Team con este tomo de reglas claras y concisas para partidas equilibradas, abiertas y narrativas.

1 libro de tapa blanda de 120 páginas de Kill Team: En la oscuridad: Incluye las reglas para tus comandos, además de material de trasfondo, ilustraciones, misiones y campañas enlazadas a bordo del pecio espacial Horcasombría.

24 miniaturas Citadel: Dos comandos completos, Abordadores de la Armada Imperial y la Bandaestirpe Acechante Kroot, ambos con una amplia gama de opciones de personalización y montaje alternativo. Las piezas de detalles adicionales permiten una profunda personalización de tu comando, con muchas miniaturas que pueden ser montadas como múltiples tipos diferentes de agentes.

54 elementos de terreno de Zona de aniquilación: Horcasombría y 6 barricadas de Kill Team. Este sistema modular de paredes y puertas puede disponerse en una gran variedad de configuraciones para crear diferentes disposiciones de habitaciones y pasillos. Algunos elementos incluso se ensamblan sin pegamento, lo que permite ajustar su posición en el juego.

3x medidores de combate: Kill Team usa un sistema de medición simplificado para crear partidas rápidas y dinámicas. Estos medidores de combate presentan los símbolos utilizados en Kill Team, y son perfectos para encajar en espacios estrechos entre los agentes cuando una cinta métrica normal sería demasiado engorrosa.

Accesorios adicionales: Métete de lleno en el juego con un tapete de juego de doble cara con el estilo de las profundidades del Horcasombría, una hoja con 85 fichas de Kill Team, 10 dados de seis caras y dos mazos de cartas de Operaciones Tácticas.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kill Team: En la Oscuridad (castellano)

Kill Team: En la Oscuridad (castellano)


El emocionante juego de batallas de escaramuzas de ciencia ficción entra en una nueva temporada en la que los agentes se enfrentan entre los claustrofóbicos pasillos de una enorme nave espacial a la deriva, y Kill Team: En la oscuridad es el lugar perfecto para subir a bordo.