¡Disponible sólo en Internet!

Taza Ninja

GD-11215

Nuevo producto

  • Taza negra con atuendo ninja
  • La taza lleva una máscara que mantiene la bebida caliente, una cuchara-espada y una base en forma de estrella ninja

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

Más

Tus compañeros de trabajo pueden ser tan molestos. Siempre se toman el último café; e incluso te cogen tu taza favorita. Afortunadamente la taza Ninja es invisible asi que nadie será capaz de robartela.
...

Vale, no es invisible. Eso seria muy tonto de todos modos ya que tu tampoco la verias y no podrias encontrar tu propia taza. Sin embargo, el poder verla es lo más genial.

La taza en si misma es simple, dos ojos furiosos advirtiendo a todo el mundo que no es buena idea "tomar prestada" tu taza. Para camuflarla aun mejor, y mantener caliente tu bebida, puedes vestir tu taza con una máscara ninja. Gracias a su sistema para ajustarlo y soltarlo facilmente es muy sencillo lavarlo y volver a ponerselo. Además la mascara tiene un bolsillo para la cuchara. La cuchara tiene una empuñadura de espada, asi que todo el mundo puede ver que tu taza ninja esta siempre lista para desenvainar.

Como todo el mundo sabe los ninjas están preparados para todo tipo de situación, por eso un posavasos cerámico con forma de estrella ninja (o Shuriken) completa este set.

Ahora solo te falta escoger una bebida digna de un ninja. Y no olvides la mirada gelida y un par de saltos felinos mientras llevas tu taza a tu mesa.

Detalles técnicos

  • Capacidad: 0.3 l aprox.
  • Material: Cerámica
  • Cuidado y mantenimiento: Apto para lavavajillas y microondas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Taza Ninja

Taza Ninja

  • Taza negra con atuendo ninja
  • La taza lleva una máscara que mantiene la bebida caliente, una cuchara-espada y una base en forma de estrella ninja