¡Disponible sólo en Internet!

Dado LED CritHit

GD-7298

Nuevo producto

Dado de 20 caras para jugar a juegos de rol que emite flashes de luz roja cuando sale el número 20

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,95 €

Más

¿El golpe definitivo contra tu pequeño elfo está a punto de producirse? El tosco guerrero está a punto de tirar el dado que determinará la fuerza de su ataque. Miras con ansiedad el dado que rueda y...¡maldición!, un 20, ¿o no?, la verdad es que no se ve bien... No, no, está claro que es un 2, ¿o no? La verdad es que no se ve bien si hay un 0 detrás... si tan solo... Demasiado tarde, el guerrero ha recogido el dado y asegura que ha salido un 20. ¿Este ataque crítico supone el final de tu elfo?

Este dado LED HitCrit tiene veinte caras y parpadea cuando sacas el número 20. El parpadeo del dado es un efecto lumínico que dura aprox. 10 segundos y combina flashes rápidos y lentos, ¡y se ve incluso en habitaciones iluminadas!: ¡ya no podrán volver engañarte con el puñetero número 20! Pero esto no es todo, este dado está además construido a prueba de tramposos: utiliza una tecnología que garantiza una distribución equitativa del peso. Increíble, ¿verdad? Y todavía una cosa más: el dado es más grande y rueda mejor de lo normal.

¿Cóoooomo?, ¿que no te gustan los juegos de rol? ¡No pasa nada hombre! Como todo en nuestra tienda, el dado CritHit tiene un montón de otros posibles usos. A ver, ¿compartes piso? Entonces podrás utilizar el dado CritHit para dirimir un montón de espinosas polémicas, como:

  • ¿A quién le toca cocinar hoy?
  • ¿Y los platos? :(
  • ¿Quién es el primero para el baño mañana? :)

Se acabaron las peleas; ¡que decida el dado CritHit!

Detalles técnicos

  • Fuente de alimentación: pila (incluida; no se puede cambiar)
  • Dimensiones: aprox. 4 x 4 x 4 cm
  • Material: plástico

Reseñas

Escribe tu opinión

Dado LED CritHit

Dado LED CritHit

Dado de 20 caras para jugar a juegos de rol que emite flashes de luz roja cuando sale el número 20