Hola, lamentamos molestarte pero tu privacidad es importante para nosotros.
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para analizar nuestro tráfico, personalizar contenido y publicidad o proporcionar funcionalidades a las redes sociales.
Haciendo click en el botón "Si, acepto" consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.
Los gatos dominan internet (y el resto del mundo). ¿Por qué deberías guardar tu dinero en una hucha en forma de cerdito?
A primera vista la caja está cerrada, pero en cuanto coloques una moneda en el plato con forma de pez la tapa se abrirá y aparecerá un gato blanco que cogerá la moneda y maullará un "Thank you" (¿Un gato diciendo gracias? es la mejor manera de descubrir que el gato no es real)
Por supuesto el gato no te va a devolver la moneda. Tendrás que dar la vuelta a la caja y abrir el fondo; allí también encontrarás un interruptor on-off en caso de que quieras dar un descanso al gato o de que no tenga permitido coger dinero de extraños (aunque te recomendamos que invites a todos tus amigos y familiares a probar esta hucha tan especial... )
Para mantener la hucha en perfectas condiciones no alimentes a tu nueva mascota con billetes ya que son muy indigestos y pueden quedar atrapados en el interior de la caja. Aparte de estos pequeños detalles este gato no te dará ningún problema. Nada de muebles arañados ni bolas de pelo por la casa.